Cableado electrico
Como primera tarea decidí empezar con todo el cableado eléctrico, debido a que es donde tengo mas experiencia.
Esta es la llave corta corriente, marca Moher tipo competición.
Todo el cableado se le colocaron mallas y presintos.
Se instalaron dos reles para las luces altas y bajas, así no se quema la llave de luces.
Se armo de nuevo el cableado para el estereo y los parlantes.
Luego de un primer diagnostico, vi que el cableado del motor y del tablero tenia muchos arreglos y problemas, como se ve en las fotos.
Empece a sacar todo lo que estaba de mas o no servia. Se ve que con el tiempo le instalaron muchos accesorios y nunca removieron lo que no se iba usando. Esto es lo que tenia debajo del tablero.
Este era el resto de cableado de la luces y motor de la camioneta.
Una vez que se removió todo el cableado, empece a rehacer el compartimiento de la batería. Se instalo una llave corta corriente y una fusilera universal extra para futuros accesorios o luces.
Esta es la llave corta corriente, marca Moher tipo competición.
Todo el cableado se le colocaron mallas y presintos.
Se cambio la llave de luces altas y guiños por una nueva.
Se instalaron dos reles para las luces altas y bajas, así no se quema la llave de luces.
Se armo de nuevo el cableado para el estereo y los parlantes.
Se reemplazaron las llaves de baliza, antiniebla y reflectores porque no funcionaban, por otros que son de Renault 21 y se colocaron en el tablero central.
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