Reparación piso oxidado

En el siguiente post se muestra la reparación del piso, lado conductor, que estaba con mucho oxido.
Como le piso en el defender es por paneles, es fácil remover y reemplazarlos. Para eso se sacaron desarmo todo el piso, como se muestran en las imágenes.



Este es el estado del piso debajo de la pedalera.


También se saco el marco del túnel de la caja de cambio, porque tenia oxido en la base.



Se reemplazo las esquinas que tenían oxido.


Se pinto con anti oxido.

Vista sin los paneles del piso.



Se hicieron los moldes para la fabricación de los paneles. 



Se fabricaron los paneles con el piso de chapa de 2mm y laterales de chapa galvanizada de 1mm.


Se colocaron con remaches y se sello con un sellador de caucho butilico. Decidí usar remaches en vez de soldadura, para que sean fácil de remover en un futuro.


Se pinto todo con anti oxido y pintura para sub carrocería. También se opto por poner un aislante térmico/acustico (paneles CTK de 400) .


Próximo paso hacer las alfombras nuevas.

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